

Este restó italiano surgido de las entrañas del también italiano y exquisito Guido´s Bar, tiene una decoración semejante a su mentor pero con respecto a la comida está muy lejos de serlo.
En sus origenes, LuckyLuciano tenía el mismo sistema que Guido´s Bar, es decir el menu fijo de degustación, pero con los años para diferenciarse, eliminó éste menú degustación para convertirlo en un menú a la carta.
Una de las principales críticas que se pueden hacer a este lugar, es su escasa variedad de platos, incluyendo la variedad en pizzas, que si bien son muy buenas, no dejan de ser pizza.
Volviendo a los platos, la entrada que comimos que fue el trio de Bruschettas sumados a unos antipastos, estaban muy ricos. Luego pedimos una pizza de muzzarella con rúcula y escamas de parmesano que también estaba muy rica, pero el problema surgió cuando pedimos los platos principales, que fueron, albondigas de carne vacuna y de cerdo con salsa y cus cus, que no fue una buena conbinación; unos spaghetti salteados con mejillones, Chardonnay y perejil fresco que no se podían comer de tanta pimienta que tenían y un bife de chorizo a la pimienta con papas y batatas al horno con salsa alioli, que si bien estuvo bien, dada la escases de platos esperaba encontrar gustos no tan comunes.
Pero no todo fue negativo, algo positivo que tuvo fue la posibilidad de descorche, que tiene un valor relativamente barato para los vinos que se pueden llevar.
COMIDA: Buena, por las entradas.
AMBIENTACIÓN: Muy Buena, con mucho estilo.
ATENCIÓN: Correcta.
SUGERENCIA: Cualquier entrada y las pizzas.
CARTA DE VINOS: Buena y cara, mejor aprovechar la posibilidad de descorche, lo notarán en la cuenta.
PRECIO POR PERSONA: No es barato para lo que es, con el descorche se abaratan bastante los costos. Si comen entrada, más una pizza y un vino propio, gastarán por persona alrededor de $60, que aumentará según el vino que descorchen.
Te agradedezco la descripcion del lugar porque soy nueva en el barrio, y lo gastronomicoes algo muy importante tanto para mi novio como para mí.
ResponderEliminarAquí también se puede pedir delivery?