Aire Crea Cocina (Bonpland 1577, Palermo)


Este es un lugar donde llegamos a él de casualidad y sin duda alguna no nos arrepentimos de haberlo elegido.
Aire Crea Cocina es un moderno Bistró creado por dos jovenes talentosos como lo son Ana Larrañaga que se encarga de la atención y su socio, el chef y mentor de la exquisita carta, Neil McNeill.
La ambientación es muy simple con toques de originalidad como lo son los circulos de color rojo y negro como decoración de las blancas paredes, además se puede apreciar en una de ellas, la presencia de varias fotos encuadradas en blanco y negro de los manjares que se pueden degustar.
Bueno, ahora hablemos de lo más importante que es la comida. La verdad fue una muy grata sorpresa la que nos llevamos, ya que nuestras elecciones no nos defraudaron.
Para empezar hicimos un mini tapeo, con una tortilla con mermelada de cebolla roja y queso azul y con unas croquetas de jamon serrano con salsa bechamel, imperdibles!!
Como platos principales disfrutamos, un Magret de Pato con confitura de Mango y su ensalada fresca y unos Ravioles de Salmón con tinta de Calamar, con tomates frescos y Langostinos, realmente muy ricos ambos.
Y por último, para redondear una gran noche de sabores, una Créeme Bruleé exquisita y unos Fresones salteados en sartén con Kirsch y helado de merengue, sin palabras.
Como conclusión, hablemos de valores, sinceramente no es caro pero tampoco es un regalo, el precio está bien por la materia prima que se consume.

COMIDA: Muy Buena, en general.
AMBIENTACION: Simple pero acojedora.
ATENCION: Muy Buena, verdaderamente atendidos por sus dueños.
SUGERENCIA: Las croquetas de jamon y el Magret de Pato.
CARTA DE VINOS: Buena, pero un poco excesivos en los precios.
PRECIO POR PERSONA: Con dos entradas, dos platos principales y dos postres, más una botella de vino de $40, por persona son $70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario