Divina Patagonia (Honduras 5710, Palermo)


Nueva visita gourmet de los tres mosqueteros, ésta vez le tocó a el restó de comida patagonica, Divina Patagonia, un muy buen lugar si se quiere disfrutar de los sabores de aquella región del país, está ubicado en la calle Honduras al 5700 en el Barrio de Palermo, Capital Federal.
Platos como, Bondiola de Jabalí con salsa de cerveza, puré de batatas y repollo agridulce o Lomo de ciervo con mermelada de cebollas coloradas, ensalada de quinoa que era un cereal muy consumido por los Mayas y los Aztecas y hasta llego a ser sagrado para ellos, con hinojos y manzanas o Gigot de Cordero Patagónico con perfume de hierbas, cuña de papas y tomates confitados son placeres que no puede dejar de disfrutar un amante de la buena cocina.
Por otra parte, las entradas o Apettizers son buenas pero nada extraordinarias, pero en donde si se puede realizar una crítica es en los postres, evidentemente los platos principales y los postres los realizan distintas personas, ya que estos no estuvieron a la altura de las circunstancias, un Cheesecake de frambuesas de El Bolsón, que lo que menos tenía eran frambuesas, ya que le pusieron frutos rojos como el casis que es acido y sumado a la acidez del cheesecake resultó algo incomible sin enumerar que estaba helada, literalmente.
En definitiva, si es por las entradas y los principales pueden elegir a Divina Patagonia ciegamente, pero recuerden, eviten pedir postres.
El lugar no tiene estacionamiento pero se puede dejar el auto en la calle sin ningun problema.

COMIDA: Excelente
AMBIENTACIÓN: Más que sobria, no hay nada en el ambiente que de cuenta de la Región Patagonica, salvo algunas rosas mosquetas pintadas en las paredes.
ATENCIÓN: Muy Buena, la moza muy cordial y muy bien preparada en el conocimiento de los platos.
SUGERENCIA: Bondiola de Jabalí con salsa de cerveza, puré de batatas y repollo agridulce o Lomo de ciervo con mermelada de cebollas coloradas, ensalada de quinoa o Gigot de Cordero Patagónico con perfume de hierbas, cuña de papas y tomates confitados.
CARTA DE VINOS: Aceptable
PRECIO POR PERSONA: No es barato, comiendo dos entradas, tres principales, dos postres y un vino de $40, gastamos $90 por persona, está claro que no es un lugar para ir todos los dias, pero teniendo en cuenta los productos consumidos esta bien lo que pagamos. Obviamente la próxima vez no pido postres y me va a salir más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario