Dumont Petit Bistró (Ravignani 1596, Palermo)


Este es un lugar que caímos por el descuento de la Guía Oléo y del que no teníamos muchas referencias. Pero por suerte estuvó muy bueno.
Como se nos había hecho un poco tarde, cuando llegamos estabamos solos, es decir nos estaban esperando a nosotros y cerraban. Pero este imprevisto tuvo sus beneficios, ya que nos atendió directamente el chef en persona.
El vino lo llevamos nosotros, entonces para empezar con la comida, nos trajó una degustación de entradas, que incluía, Quiche Souffle de quesos y Brotes de la Huerta, Duo de Langostinos y Centolla en Tempura de Cayena y Dip de 4 Quesos, Carpaccio de Pulpo Marinado en Aceite de Cilantro y Mango con Brotes de la Huerta y Sopa de Cebolla en Croutte, una delicia!!; después pedimos como platos principales, Lomo a la Mostaza de Dijon con Papa Fondant y Cebollas en Acceto; Poulet con Jugo de Salvia acompañado de Lentejas Estofadas a la Española y Bondiola de cerdo en Salsa de Reduccion de Malbec y Acceto Balsamico, Pure de Batata y Compota de Cebollas, que en realidad este plato era con Magret de Pato en lugar de Bondiola de cerdo, pero como no tenía en ese momento se acepto el reemplazo con mucho gusto. En general muy buenos todos los platos, salvo algunos detalles del gusto personal.
Finalmente en el postre, nos deleitó con una degustación de postres, integrada por una Degustacion de Moleaux: Queso Azul y de Dulce de Leche y Ron; Mousse de Maracuya y Frutas de Estacion en Coulis de Mora y por último, un clásico francés, la Tarta Tatin de Damascos, Peras y Manzanas. Muy ricos también!!
Y Después de darle un mimo al paladar, charlamos un rato largo con el chef, Luis Lancheros, que tan bien nos atendió y al descuento del 30 por ciento que teniamos nos hizo un 50, Espectacular!!! Es decir, después de todo lo que comimos, pagamos $50 por persona, un regalo que quiero volver a recibir.

Comida: Muy Buena
Ambientación: Tranquila, más bien sobria.
Atención: No sé como atenderán las mozas, el chef fue muy cordial.
Sugerencia: Lo que comimos.
Carta de vinos: Muy cara, faltaban opciones más económicas, preferible usar el descorche.
Precio por persona: $50, obviamente con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario